Noticias

¿Cómo saber que Lampara Flexo LED es el ideal para ti?

Todos quienes pasamos horas trabajando en un escritorio, sabemos lo importante que es tener buena iluminación en nuestro lugar de trabajo. Ya hemos hablado acerca de muchas herramientas de iluminación ideales para espacios grandes, e inclusive exteriores, como por ejemplo jardines, garajes, almacenes, naves, entre otros muchos. Sin embargo, no podemos dejar pasar la iluminación para espacios más pequeños como nuestros escritorio de trabajo o estudio. 

¿Alguna vez escuchaste hablar acerca de las Lámpara Flexo? Te contamos que es el mejor aliado para muchas personas. Los Flexos son lámparas que proporcionan luz focalizada, ideal para zonas donde fijamos la vista durante tiempos largos o prolongados. Encontrar la lampara flexo adecuada, aunque no parezca, es más complicado de lo que pensamos. Tener un espacio bien iluminado ayuda a la concentración y a ser mucho más productivos en nuestras actividades o labores. Por esta razón, es muy importante escoger la adecuada y en LED ECO ILUMINACIÓN te queremos dar las claves o los puntos importantes que debes tener en cuenta para tomar la mejor decisión en tu compra. 

Para conseguir la Lampara Flexo perfecta debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

Tamaño del Flexo

Esta no es una regla específica, sin embargo es un consejo que debes seguir. El tipo de Lámpara Flexo debe ser de un tamaño proporcional al escritorio o al lugar en donde irá ubicada la lámpara. 

Un truco que puedes utilizar para saber cual es el tamaño perfecto de la Lámpara Flexo es, medir la altura del monitor de tu ordenador o portátil y usarla como altura aproximada de tu flexo. 

Tipo de Flexo 

Hay gran variedad de estilos y tipos disponibles en el mercado. Cada uno de ellos tiene sus ventajas y desventajas, sin embargo, cada uno de ellos es ideal para cada espacio en específico. 

  • Flexos de brazo ajustable: Este permite mover la fuente de luz más cerca o más lejos, dependiendo de tus necesidades y de tu espacio de trabajo. Este es adecuado para escritorios grandes. 

  • Flexos de cuello de cisne: tiene flexibilidad en el cuello y gracias a ello permite girar y maniobrar el flexo en varias posiciones. 

  • Flexos de Clip: estos flexos tienen un clip o abrazadera que se puede fijar en el borde del escritorio o en cualquier otra superficie de trabajo.

  • Flexos con lupa: Contienen un lente de aumento iluminada para que puedas ver a través de ella y ver los pequeños detalles mucho mejor. 

  • Flexos tipo Banker: De diseño clásico y uno de los más emblemáticos por su forma alargada. 

Flexo LED

  • Flexo LED multifunción: Ofrecen diferentes funciones. Cuentan con una pantalla LED donde muestran el calendario digital con día y mes, también tienen termómetro en ºC y alarma. 

  • Flexo LED USB: Es la solución más compacta y está especialmente diseñada para la gente que trabaja frente a un ordenador. Como su nombre lo indica, se conecta directamente a un puerto USB. Proporciona una luz blanca neutra, y tienen la ventaja de ser muy cómodos para transportar y manejar. 

  • Brillo y Potencia

Gracias al avance tecnológico, se ha avanzado mucho en las nuevas y modernas bombillas LED que son capaces de dar el brillo necesario con una potencia más baja. En este sentido, puedes buscar Flexos Led que sean regulables o proporcionen 400 lúmenes o más. 

  • Temperatura de color

Recordemos que las temperaturas de color calidas son relajantes, mientras que las temperaturas de color más frias estimulan las actividades cerebrales y pueden aumentar la productividad. Lo ideal es encontrar una luz más parecida a la luz natural, lo que significa menos esfuerzo para los ojos. 

  • Funciones Adicionales

Los Flexo no solo sirven como elemento de iluminación, también pueden hacer otras cosas útiles para ayudarte en la rutina diaria. Algunas de ellas son:

  • Compartimentos organizadores: un Flexo con esta característica te ayudará a organizar mejor un espacio de trabajo pequeño al tener compartimentos separados para clips, bolígrafos, lápices, entre otros. 
  • Pantallas digitales: Es muy útil si el lugar de trabajo es muy pequeño y no hay suficiente espacio para poner un reloj, o un calendario. 
  • Estación de carga o carga inalámbrica: Si tienes un móvil con soporte para carga inalámbrica, puedes aprovechar este tipo de lámparas Flexo. Cuentan con una estación de carga incorporada en la base para que puedas cargar tu móvil mientras. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *